CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Muchas gracias por realizar tu compra con nosotros. Para asegurar tu completa satisfacción y no sufrir decepciones, a continuación aclararemos las garantías y facilidades que otorgamos como empresa a nuestros consumidores de Viarosmini.cl  en caso de cambios y devoluciones

Motivos de cambio venta web.

  • Talla errónea (No era mi talla)
  • Producto defectuoso antes de usarse: posee una falla o rotura.
  • Modelo/Color erróneo (No era el modelo que quería)

Motivos de devolución venta web

  • Expectativas/gustos.
  • Producto defectuoso antes de usarse: posee una falla o rotura



Plazos del cliente para devolución/cambio de productos comprados en Viarosmini.cl

El cliente tiene 30 días corridos para la devolución o cambio del pedido sin costo de envío, en el caso de no estar conforme con el producto puede exigir de vuelta su dinero, por intermedio de Correos de Chile. Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO.


Condiciones del producto para su devolución/cambio

Se harán devoluciones de dinero, tanto por productos sin stock, como por zapatos devueltos dentro del plazo establecido que no hayan cumplido con sus expectativas/gustos o presenten algún defecto de fabricación.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA
No se realizarán devoluciones de dinero para los casos que hayan argumentado cualquiera de los siguientes argumentos: modelo incorrecto, talla incorrecta o  color incorrecto. Si este fuera el caso solo podría solicitar el cambio del producto.



Plazos para el reembolso del dinero por devolución de producto

Los plazos para el reembolso del dinero dependerán  del medio de pago utilizado por el cliente:

  • Transferencia, depósitos en efectivo y débito (Redcompra): Quedarán listos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde el momento en que el producto llega a nuestras instalaciones para su inspección.  El reembolso del dinero se hará en una cuenta bancaria, especificada por el cliente.
  • Crédito (Webpay): Una vez que el producto llega a nuestras instalaciones para su inspección, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días. Esto debido a que se solicitará la anulación de la compra a TRANSBANK, quienes gestionarán el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente, por lo tanto el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto será cargado como abono directamente en la tarjeta con la que se realizó el pago de la compra.

Condiciones para el cambio de producto

Usted puede solicitar cambio de su producto en caso de:

  • Talla errónea (No era mi talla)
  • Producto defectuoso antes de usarse: posee una falla o rotura.
  • Modelo/Color erróneo (No era el modelo que quería)


Instrucciones para la devolución o cambio de productos comprados en Viarosmini.cl

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a ventas@viarosmini.cl con:

ID del pedido
Motivos de la devolución.

Nuestro equipo se comunicará  con Ud. y enviará el procedimiento para realizar la devolución del producto. Una vez que el producto haya sido enviado con todos los requisitos de cambio aprobado y recibido en nuestras instalaciones, comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución de dinero  pagado por el producto, SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.

 

Requisitos para realizar un cambio

Al momento de llevar la encomienda a la sucursal de Correos de Chile, debe tener en cuenta lo siguiente:

La encomienda debe estar dentro del embalaje original.

Si el cambio es por expectativas, por cambio de talla o color, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Deben llevar la ficha de devolución junto con la encomienda.

Si la devolución es por falla del producto, la garantía es de 90 días.

Tienen 30 días para devolver su compra, el cual será sin costo para el cliente, por medio de correos de Chile.

Pasado los 30 primeros días después de recibido el producto, no se realizarán cambios ni devoluciones atribuibles a gustos del cliente o expectativas.

Qué productos no cubre la garantía legal

Productos con fallas producidas intencionalmente o involuntariamente por el cliente

Peladuras en la capellada o punta.

Tapillas despegadas.

Manchas.

Despegue de pedrerías y adornos

Productos que fueron utilizados de manera descuidada por el cliente, a los cuales se les dio un uso distinto para el que fue fabricado.